Este circunloquio lo suelto al torturado lector solo para demostrar que no estaba pensando en la economía cuando se me ocurrió el nombre; pero entonces llega el desayuno de un martes cualquiera y me encuentro con que el riesgo de nuestra deuda alcanza la cifra record de 300 puntitos. Españolitos, Españolitos no solo os estáis cargando vuestro país que es vuestro y podéis hacer con él lo que os apetezca, es que además os estáis cargando el Euro y de paso la Eurozona, eso parecen decirnos nuestros socios comunitarios y oye razón no les falta. Bueno vale, de acuerdo, después ha bajado un poco pero el susto ya nos lo habíamos llevado, y para ser honestos nada indica que no pueda volver a subir.
Una cosa le reconozco al amigo ZP, desde tiempos de Felipe II, Europa no temblaba como hasta ahora al oír el grito de ¡España!. Los optimistas diréis que es por La Roja, yo creo más bien que es por la marronada en la que estamos metidos…
Machote..Hacía mucho tiempo que no me reía tanto leyendo algo. Apúntate un 10. Refleja exactamente tu estado de ánimo mientras lo escribías. De verdad.. apúntate un 10.
ResponderEliminarPor cierto, a ver si me contestas con la propuesta de software para el Ipad.
un abrazo
Pichicharra, para no estar interesado en hablar de economía, no ha estado mal la parrafada!. Mira, aprendiz de Pancho Villa, un ilustre entrenador llamado Alfio "El Coco" Basile, dijo un buen día a su queridísimo presidente -difunto Jesús Gil- : "Ssho me cago en el contraaato", al tiempo que el primero mencionaba el contrato que les ligaba laboralmente. Eso, exactamente eso, es lo que yo pienso de la Eurozona. ¿Acaso pensaste alguna vez que esa integración de pueblos, culturas, bla bla bla... iba a integrar también los hábitos de consumo o más bien, de derroche de los habitantes del viejo continente?. Craso error amigo, el déficit público que actualmente padecemos en la Península Ibérica no es más que un fiel reflejo de esa microeconomía de la que hacemos gala a diario: "ya lo pagaré...", "prefiero pagar con tarjeta y no con efectivo, total, ya lo paga el banco!", "vámonos de vacaciones cariño -los dos en paro-, cuando volvamos morenitos y rellenitos ya Dios dirá, pero las vacaciones son sagradas!!"....
ResponderEliminarEGB fue el primer filtro, y algunos apenas llegaban al 4.0 -y no es un update de software...-. No pidamos peras al olmo...
I'll be back...